Primeros detalles de la competición de Hearthstone

Se acerca el fin de las inscripciones para la temporada 2, aprovecha y conoce todos los detalles de la competición oficial de Hearthstone.

Llega el momento de la competición, el momento de conocer quiénes son los mejores jugadores y conocer a los representantes de estas para la nueva temporada; Para ello os traemos los primeros detalles de la competición.

La competición contará con 3 fases durante toda la temporada detalladas a continuación.

Campeonato universitario

La primera fase de todas se disputará durante los meses de Diciembre y Enero de manera individual donde los jugadores de entre la misma universidad se enfrentaran en un torneo para determinar el equipo que representará a cada universidad; Este equipo será formado por los tres mejores clasificados como equipo titular y el cuarto clasificado como suplente de estos.

Conoce el reglamento del torneo

Campeonato por Conferencias

El primer contacto con la competición nacional empieza aquí, las 32 universidades participantes se dividirán en cuatro conferencias (Norte, Sur, Este y Centro) donde el campeón de cada una se verá las caras en la tercera y última fase de la competición.

El reglamento y calendario de esta competición se publicará tras la finalización de la primera fase.

Campeonato Nacional

La última fase de competición donde los 4 mejores equipos universitarios (Uno por conferencia) se verán las caras en un evento final que decidirá al campeón de la temporada 2 de OGSeries University.

El reglamento y las fechas de esta competición se publicaran durante el transcurso del campeonato por conferencias.

Al igual que el año anterior, nuestra competicion estará premiada con un total de 2.250€ en becas para los mejores de la competición repartidos de la siguiente manera.

• Primer puesto: 1.000€ al equipo.
  • Segundo puesto: 750€ al equipo.
  • Tercer y Cuarto puesto: 250€ al equipo.

Aquí podréis encontrar las universidades confirmadas como participantes [Todavía quedan algunas por añadir]

Por ultimo os recordamos que aún están las inscripciones abiertas hasta el día 10 de Diciembre.

Registrate aquí

Para cualquier duda o mejora no dudéis en poneros en contacto con nosotros vía email en info@ogseriesuniversity.com o via twitter en @OGSuniversity (Insertar link)

¡Mucha suerte a todos!