Conoce los detalles del grupo A de la conferencia Sur de Hearthstone

Descubre las universidades, formato y fechas de una de las dos conferencias que conforman la competición en el Sur.

Es el momento de conocer los representantes de la última conferencia, los equipos del Sur que vienen a dar mucha guerra  en esta segunda temporada.

Los Angels de la Universidad de Sevilla, Los Emeralds de la universidad de Córdoba, Los veteranos Braves de la Universidad del Málaga y por último los Lizards de Jaen, lucharán por una plaza en la final de conferencia. A continuación os presentamos las plantillas de las mismas.

Los Angels de la Universidad de Sevilla

Mucho Hearthstone en las manos de estos Angeles de Sevilla, Una de las plantillas con mas experiencia se estrenan en la competición universitaria.

• José Manuel "Baun" Macías - 28  Años - Estudiante de ADE - Leyenda - Clase Preferida: Mago - Expansión preferida: Naxxramas.

• Javier "Javillano" Franco - 28 Años - Estudiante de Ingeniería en telecomunicaciones- Leyenda - Clase preferida: Reno Decks - Expansión preferecida: Mafias de Gadgetzan.

• José Javier "Javadabadu" de Paz - 26 Años - Estudiante de Turismo - Leyenda - Clase Preferida: Chamán - Expansión preferida: Montaña Rocanegra.

Los Emeralds de la Universidad de Córdoba

Sangre nueva llega a esta conferencia con ganas de demostrar su nivel en el juego de Blizzard. ¿Será este suficiente para llegar a las finales nacionales?

• Pedro "Einherjar" Liñán - 21 Años - Estudiante de Física - RLeyenda - Clase Preferida: Chamán - Expansión preferida: Mafias de Gadgetzan.

• Antonio "Daza" Daza - 21 Años - Estudiante de Ingeniería Informática - Rango 2 - Clase Preferida: Chamán - Expansión preferida: Goblins VS Gnomos.

• Iván "Almawhite" Recio  - 19 Años - Estudiante de Ingeniería Informática - Leyenda - Clase preferida: Druida - Expansión preferida: Mafias de Gadgetzan.

Los Braves de la Universidad de Málaga

El repetidor del grupo, tendrá que demostrar que la expericiencia en la competición es una ventaja para llegar a las finales de conferencia. ¿Lo conseguirá?

• Fran "Leblizzan" Aragón - 25 Años - Estudiante de Ingeniería en Teconologías Industriales - Leyenda - Clase Preferida: Brujo - Expansión preferecida: Mafias de Gadgetzan.

• Lorenzo "SoyDeCordoba" Morales - 19 Años - Estudiante de Doble Ingeniería en Diseño Industrial más Ingeniería mecánica. - Rango 7 - Clase Preferida: Pícaro - Expansión preferida: La liga de los expedicionarios.

• Antonio "Chitaluu" García - 26 Años - Estudiante de Ingeniería Mecánica - Leyenda - Clase Preferida: Cazador - Expansión preferida: Goblins VS Gnomos.

Los Lizards de la Universidad de Jaen

El último componente del grupo serán los Lizards de la Universidad de Jaén donde Jbtwist es el jugador mas experimentado del grupo. ¿Les valdrá su experiencia para conseguir un buen resultado?

• Andrés "Geongi" Carmona - ___ Años - Estudiante de Ingeniería Mecánica - Leyenda - Clase Preferida: Mago - Expansión preferida: La liga de los expedicionarios.

• Juan "Jbtwist" Villarejo - ___ Años - Estudiante de Ingeniería Informática - Leyenda - Clase preferida: Cazador - Expansión preferida: Naxxramas.

• Juan Carlos "Juan93ka" Ortega - ___ Años - Estudiante de Biología - Rango 3 - Clase Preferida: Pícaro - Expansión preferida: Mafias de Gadgetzan.

Tras las presentaciones solo nos queda enseñaros el calendario de esta conferencia.

• Domingo 12 de Febrero, 12:30 - Jornada 1.
  • Domingo 26 de Febrero, 12:30 - Jornada 2.
  • Domingo 12 de Marzo, 12:30 - Jornada 3.