Conoce los detalles del grupo B de la conferencia Sur de Hearthstone

Descubre las universidades, formato y fechas de una de las dos conferencias que conforman la competición en el Sur.

Es el momento de conocer los representantes de la última conferencia, los equipos del Sur que vienen a dar mucha guerra  en esta segunda temporada.

Los Falcons de la Universidad de Granada, Los Hurricanes de Almería,  Los Lions de la Politécnica de Cartagena y por último los Sharks de Murcia, lucharán por una plaza en la final de conferencia. A continuación os presentamos las plantillas de las mismas.

Los Falcons de la Universidad de Granada

Mucho Hearthstone en las manos de estos Angeles de Sevilla, Una de las plantillas con mas experiencia se estrenan en la competición universitaria.

• Álvaro "Lopey" Sánchez - 20  Años - Estudiante de ____ - Leyenda - Clase Preferida: Brujo - Expansión preferida: Liga de los expedicionarios.

• Marcos "Shinysimkin" Pérez - 19 Años - Estudiante de Química - Leyenda - Clase preferida: Pícaro - Expansión preferecida: Naxxramas.

• Fco. Javier "Javijime" Jiménez - ___ Años - Ingeniería en telecomunicaciones - Leyenda - Clase Preferida: Pícaro - Expansión preferida: Goblins VS Gnomos.

Los Hurricanes de la Universidad de Almería

Sangre nueva llega a esta conferencia con ganas de demostrar su nivel en el juego de Blizzard. ¿Será este suficiente para llegar a las finales nacionales?

• Pablo "Aimar0" Precioso - 19 Años - Estudiante de Educación Primaria - Leyenda - Clase Preferida: Chamán - Expansión preferida: No tiene.

• Información por actualizar.
  • Antonio "Miniruky" Sedano  - 21 Años - Estudiante de Enfermeria - Leyenda - Clase preferida: Guerrero - Expansión preferida: Naxxramas.

Los Lions de la Universidad de Politécnica de Cartagena

El repetidor del grupo, tendrá que demostrar que la expericiencia en la competición es una ventaja para llegar a las finales de conferencia. ¿Lo conseguirá?

• Genaro "Fireman22" Blázquez - 20 Años - Estudiante de Ingeniería Química Industrial - Leyenda - Clase Preferida: Pícaro - Expansión preferecida: Susurro de los dioses antiguos.

• Carlos "GandalfUR" Sánchez - 24 Años - Estudiante de Doble Ingeniería Telemática. - Leyenda - Clase Preferida: Mago - Expansión preferida: Mafias de Gadgetzan.

• Santiago "Miniferry" Rueda - 24 Años - Estudiante de ADE - RAngo 4 - Clase Preferida: Mago - Expansión preferida: Susurro de los dioses antiguos.

Los Sharks de la Universidad de Murcia

El último componente del grupo serán los Lizards de la Universidad de Jaén donde Jbtwist es el jugador mas experimentado del grupo. ¿Les valdrá su experiencia para conseguir un buen resultado?

• Pedro "Mircan" Javaloy - 22 Años - Estudiante de Ingeniería Informática - Leyenda - Clase Preferida: Brujo - Expansión preferida: Susurro de los dioses antiguos.

• Fco. Jose "Garciolomeo" García - 18 Años - Estudiante de ADE - Rango 4 - Clase preferida: Paladin - Expansión preferida: Naxxramas.

• Miguel "Stresful" Moreno - 18 Años - Estudiante de ADE - Leyenda - Clase Preferida: Pícaro - Expansión preferida: Naxxramas.

Tras las presentaciones solo nos queda enseñaros el calendario de esta conferencia.

• Domingo 11 de Marzo, 12:30 - Jornada 1.
  • Domingo 25 de Marzo, 12:30 - Jornada 2.
  • Domingo 8 de Abril, 12:30 - Jornada 3.