Resumen HS Gran Final Temporada 2

El evento de final de temporada tuvo lugar en la casa del club Movistar Estudiantes, el polideportivo Antonio Magariños, durante los días 16 y 17 de Junio.

HS

Las finales de Hearthstone tuvieron lugar en la casa del club Movistar Estudiantes, el polideportivo Antonio Magariños, durante los días 16 y 17 de junio.

El público pudo animar a sus equipos favoritos y participar en numerosas actividades de la mano de Omen by Hp e Intel.

La primera semifinal enfrentaba a los Spartans UVA y los Wolves UC3M, que ambos venían con grandes resultados de sus respectivas conferencias. Los Wolves consiguieron alzarse con la victoria con un contundente 2-0, ganando así el pase a la final por el que habían estado luchando.

Llegó el turno a los Owls UPC y los Falcons UGR. Un enfrentamiento que no dejaría indiferente. Ya que después de partidos muy reñidos con un alto nivel por parte de ambas universidades, los Owls sorprendentemente consiguieron pasar por 2-0, que no reflejó en ningún momento la intensidad de las partidas.

Por último, la final entre los Owls y los Wolves, dispuestos a luchar el todo por el todo, dejó a los seguidores de los Owls con un mal sabor de boca. Los Wolves consiguieron volver a ganar 2-0, después de dos 3-0 consecutivos, demostrando así que merecían el título de campeones nacionales y ganando en su propia ciudad el título y el reconocimiento merecido.