Conoce todos los detalles de la segunda temporada del campeonato de España universitario

Se acerca el fin de las inscripciones para la temporada 2, aprovecha y conoce todos los detalles de la competición oficial de League of Legends

Llega el momento de la competición, League of Legends vuelve a ser juego oficial en nuestra segunda temporada gracias al apoyo del Riot Games España. Este el momento de conocer quiénes representaran a las 32 universidades esta nueva temporada; Para ello os traemos los primeros detalles de la competición.

La competición contará con 3 fases durante toda la temporada detalladas a continuación.

Campeonato universitario

La primera fase de todas se disputará durante los meses de Diciembre y Enero donde los equipos de la misma universidad se enfrentaran y el ganador de dicho torneo será el representante de la misma; Cada equipo podrá estar formado por 5 titulares y 2 Suplentes.

Conoce el reglamento del torneo

Campeonato por Conferencias

El primer contacto con la competición nacional empieza aquí, las 32 universidades participantes se dividirán en cuatro conferencias (Norte, Sur, Este y Centro) donde el campeón de cada una se verá las caras en la tercera y última fase de la competición.

El reglamento y calendario de esta competición se publicará tras la finalización de la primera fase.

Campeonato Nacional

La última fase de competición donde los 4 mejores equipos universitarios (Uno por conferencia) se verán las caras en un evento final que decidirá al campeón de la temporada 2 de OGSeries University.

Cabe recordar que el ganador de esta fase será el representante español en la segunda temporada de la UEMasters (Campeonato universitario europeo).

El reglamento y las fechas de esta competición se publicaran durante el transcurso del campeonato por conferencias

Al igual que el año anterior, nuestra competición estará premiada con un total de 13.750€ en becas gracias a la aportación de Riot Games España para los mejores de la competición repartidos de la siguiente manera.

• Primer puesto: 5.000€
  • Segundo puesto: 3.750€
  • Tercer y Cuarto puesto: 1.250€

Todos los premios son por equipo.

Aparte de las becas en competición, OGSeries University destinará más de 30.000€ en becas para los 40 universitarios que colaboraran esta temporada en el proyecto.

Aquí podréis encontrar las universidades confirmadas como participantes [Todavía quedan algunas por añadir]

Por ultimo os recordamos que aún están las inscripciones abiertas hasta el día 10 de Diciembre.

Regístrate aquí

Para cualquier duda o mejora no dudéis en poneros en contacto con nosotros vía email en info@ogseriesuniversity.com, vía twitter en @OGSuniversity o en nuestra pagina de Facebook

¡Mucha suerte a todos!