Vive las finales de la fase inter-universitaria en directo

Conoce el calendario de las finales de League of Legends de las distintas universidades y conoce en directo a sus representantes

Tras largas semanas de competición, empezamos a conocer los primeros representantes de algunas de las universidades, y es el momento de vivir esa emoción en directo con nosotros. En esta noticia podrás encontrar las próximas fechas de nuestras retransmisiones de League of Legends en directo.

• Martes, 10 de Enero – Finales Braves de la Universidad de Málaga.
  • Jueves, 12 de Enero – Finales Foxes de la Universidad de Navarra.
  • Domingo, 15 de Enero – Finales Knights de la Universidad Rey Juan Carlos.

Estas universidades han sido seleccionadas para vivir las finales de sus representantes en directo, como “recompensa” por tener el número más alto de participantes en esta fase previa. Aun así en esta misma web, desde esta misma semana podremos disfrutar de artículos en los que conoceremos a los representantes de cada universidad en ambos títulos.

Te esperamos el 10 de Enero en www.twitch.tv/ogsuniversity.