Previa de la novena jornada: Conferencias Sur y Norte A

Este fin de semana se juega la segunda jornada entre las conferencias Sur y Norte A, enfrentamiento que podría cambiar en algunos casos a los cabeza de grupo y otros tendrán que luchar por no quedarse los últimos. Por si esto fuera poco también tendremos el desempate de la Conferencia Centro B.

Sábado 1 de abril: Conferencia Sur A y Conferncia Norte A

Braves UMA vs Emeralds UCO

Enfrentamiento interesante entre los de chicos de Málaga contra los de Córdoba donde los Emeralds lucharán por intentar escalar posiciones, algo bastante difícil contra los primeros en cabeza del grupo. Por otro lado Braves se encuntra ante un enfrentamiento tranquilo en el que, pierda o gane, no dejará de ser el cabeza de conferencia.

Lizards UJA vs Angels US

Los de Sevilla lo tienen claro, quieren conseguir esta tercera jornada y luchar por el liderato contra los de Málaga, cosa que no tendrán nada fácil porque Lizards busca desempatar con ellos y luchar por el puesto en la primera posición. Jornada que no será para nada aburrida y en la que los nervios podrán afectar a los jugadores de ambos equipos.

Thunders UVIGO vs Spartans UVA

Lucha por el segundo puesto entre los de Vigo y los de Valladolid. Otros dos equipos que se encuentran empatados en puntos en el segundo y tercer puesto de la Conferencia A y que lucharán por conseguir el segundo puesto, crucial si quieren acudir al presencial.

Octopuses UDC vs Rams UO

Octopuses, un equipo que lo tiene complicado, último en la conferencia y se enfrenta contra el primero de grupo, los de Oviedo, que jugarán esta semana bastante tranquilos después de posicionarse la jornada pasada los primeros de la conferencia, tras no perder ninguno de los dos partidos anteriores.

Domingo 2 de abril: Desempate Centro B

Bulls UCLM vs Wolves UC3M

Enfrentamieto entre los de Castilla la Mancha contra los de la Carlos tercero, enfrentamiento interesante y en el cual los de Castilla la Mancha tendrán que  esforzarse para que no se repita el resultado de la primera jornada de la conferencia en la cual perdieron contra los chicos de Madrid. Por otro lado, los Lobos no se lo pondrán nada fácil, pues ellos también quieren ser merecedores del segundo puesto de la Conferencia y acudir al presencial.

Knights URJC vs Bulls UCLM

Se repite el cara a cara de la segunda jornada, enfrentamiento en el cual los chicos de Castilla la Mancha salieron victoriosos ante los caballeros de la Rey Juan Carlos. Sin embargo, el conjunto madrileño buscará ganar para poder enfrentarse a los de Wolves con más tranquilidad después de haber conseguido una victoria ante ellos el pasado mes en la tercera jornada de la conferencia.

Wolwes UC3M vs Knights URJC

Pero, por supuesto, los de lobos de la Carlos Tercero no se lo pondrán nada fácil a los de la Rey Juan Carlos. Un enfrentamiento de reyes en el que lobos y caballeros pondrán toda la carne en el asador y tendrán que pelear por ser el segundo de la conferencia, el equipo que tendrá que jugar en el presencial.