Postpartido Conferencias Sur y Norte B

Última semana de la fase online con partidos decisivos. Mientras que en la Conferencia Sur el protagonista es el honor, en la Norte nos encontramos a equipos luchando por su merecido puesto de representantes de la conferencia.

Conferencia Sur B

Sharks UM vs Hurricanes UAL

Dos equipos que no se juegan nada más allá del honor: no ser el último de la Conferencia y conseguir rascar el punto final en esta tercera jornada de competición universitaria. Y la partida no podía empezar de mejor manera que con un invade por parte del equipo de lo huracanes, que consiguen llevarse la primera sangre a su favor y salir impunes. Los de Almería conseguirían  mantener esa ventaja durante la partida a pesar de no ser los primero en conseguir una torre a su favor. Sin embargo, los de Murcia conseguirían ponerse poco a poco a la altura de los huracanes, no en el marcador de kills pero sí en el de torres, objetivos que el conjunta almeriense terminaría en conseguir. La partida avanzaría para ambos equipos aunque seguiría estando muy igualada hasta el último momento donde, con ambas bases abiertas, sería Sharks el primero en hacer caer el nexo enemigo.

Lions UPCT vs Falcons UGR

Último enfrentamiento de la conferencia Sur en el que el honor volverá a ser el principal protagonista de la tercera y última jornada para los del sur. La primera sangre de la partida sería ni más ni menos que a favor del equipo de Falcons, el conjunto granadino no tardaría en devolver esa primera sangre a los leones. Sin embargo la partida avanzaría muy lentamente, ambos equipos jugarían con cuidado, procurando no dan ningún paso en falso. Los enfrentamientos tardarían en llegar, al igual que las primeras torres. Las pequeñas escaramuzas serían decisivas para ambos equipos y, las rotaciones del conjunto granadino junto con un temprano Nashor pondrían a los chicos por delante de los leones. Por si esto fuera poco, conseguirían tirar parte de la base enemiga y una cuadrakill a favor de su tirador, Dani Sonrisas. La partida no tardaría en acabar a su favor y así sucede tras un último Barón a su favor, lo cual pondría al equipo de Hurricanes primero de la Conferencia sur B.

Conferencia Norte B

Ravens EHU vs Gators UDL

Partido clave para ambos equipos que se juegan el poder llegar al presencial de la Conferencia y que se encuentran actualmente empatados en puntos. La partida empieza a favor de los cuervos los cuales consiguen no solo la primera sangre si no el resto tras un serie de rotaciones de Maitane, jungla del equipo vasco y uno de los protagonistas de la partida. Ravens continúa avanzando en la partida a pesar de los intentos de Gators por impedírselo. Pero las torres caen a su favor, al igual que el marcador de muertes que aumenta paulatinamente. Sin embargo, el equipo de Gators decide poner fin a la partida y tiran de rendición al minuto 21 de partida, otorgando la victoria y el segundo puesto a los chicos de Ravens.

Razorbacks UBU vs Foxes UNAV

Partido clave entre ambas universidades: el conjunto navarro tiene que defender su puesto como lídere, pero si Razorbacks consigue la victoria estaríamos ante un triple empate entre ambas universidades y Ravens. La partida avanza tranquilamente con pequeños sustos entre ambos equipos y una pequeña pausa. La primera sangre llegaría minutos después y sería a favor del equipo burgalés. Sin embargo los zorros no se rendirían tan fácilmente y seguirían plantando cara al equipo rival y lucharían por igualar marcadores. La partida sigue con un continua tira y afloja entre ambos equipos en el cual ninguno termina por imponerse por completo al otro. Serían finalmente los astutos zorros, los que conseguirían esa ventaja a pesar de perder a dos de sus integrantes en la zona del Barón Nashor; tras tres dragones, al que sumarían un último al final de la partida, seguido de un último push de líneas que le terminaría acercando cada vez al conjunto navarro. Ventaja que terminarían aprovechando para conseguir un último Nashor que les otorgaría, esta vez sí, la partida ante los de Burgos.