FINAL REGIONAL DE LA CONFERENCIA ESTE

Los cuatro mejores equipos de cada región se medirán las caras en un evento presencial del que saldrán los finalistas nacionales

Termina el tiempo de competición online y con ello damos paso a los eventos regionales de OGSeries University. Hace unos meses, los ocho equipos de la Conferencia Este empezaron en nuestra competición, después de haber podido disfrutar de unas intensas jornadas, llegamos a unas finales regionales protagonizadas por los cuatro equipos más fuertes en ambas disciplinas:

LEAGUE OF LEGENDS:

upc

Stingrays UPV    Stallions UB       Dolphins UV      Owls UPC

HEARTHSTONE:

upcua

Dolphins UV   Stallions UB      Owls UPC     Pirates UA

El evento tendrá lugar los días 21 y 22 de Abril en la Universidad Autónoma de Barcelona, en el Campus BELLATERRA, donde no solo podréis disfrutar de las finales regionales de La Liga Universitaria, sino que además, contaremos con una zona de más de 300 metros cuadrados de TORNEOS OPEN en los que los más atrevidos podrán competir para conseguir premios en metálico. Además os confirmamos que el Open de Hearthstone es un Tavern Hero.

Inscripción Open League of Legends

Inscripción Open Hearthstone. Tavern Hero

Como no todo es competición, disfrutaremos también de una Fiesta Fin de Torneo, donde nos relajaremos de estas apasionantes semanas de competición y nos conoceremos un poco más de cerca, además de celebrar la victoria de uno de los equipos en cada disciplina, que pasarán a las Finales Nacionales como ganadores de la Conferencia Este. Todo esto con entrada totalmente GRATUITA.

¿Qué más os vais a encontrar? Charlas sobre eSports, merchandising y un ambiente no sólo de competición entre Universidades, sino también de disfrute y acercamiento donde nos pondremos cara y compartiremos experiencias.

Además, el colectivo Gamers UAB está preparando #TechPartyUAB. Un punto de encuentro entre aficionados y profesionales de los videojuegos interesados en las nuevas tecnologías, la innovación y las redes sociales

A medida que se acerquen los días del evento os iremos ampliando información, no sólo en nuestra web sino también en nuestro Twitter.

Os dejamos unos enlaces con indicaciones de cómo llegar:

¡Nos vemos en Barcelona!