Previa de la final regional de League of Legends de la Conferencia Este

StingRays, Owls, Dolphins y Stallions se verán las caras en Barcelona para luchar por el liderato de la Conferencia Este

La primera final regional tendrá lugar ni más ni menos que en Barcelona y estará protagonizada por los dos mejores equipos de cada conferencia de la zona, como es el caso de StingRays de la Universidad Politécnica de Valencia y los Dolphins de la Universidad de Valencia de la Conferencia Este A o de los chicos de la Universidad de Barcelona, Stalions, o los Owls de la Universidad Politécnica de Catalunya.

StingRays UV vs Owls UPC

Los primeros en debutar serán StingRays de Valencia, contra el conjunto catalán, Owls. Los valencianos quedaron primero de grupo tras conseguir tres victorias en su conferencia. Aunque tal vez contra los chicos de Owls no salgan tan imbatibles, pues a pesar de haber quedado segundos consiguieron destacar en cada jornada. Sin embargo, en un mejor de tres en presencial los nervios pueden pasarle una mala jugada a cualquiera y ambos equipos tendrán que demostrar temple y calma.

Dolphins UV vs Stallions UB

Los delfines se enfrentarán al equipo de la Universidad de Barcelona, los Stallions, equipo el cual debutó en su conferencia consiguiendo ni más ni menos que tres victorias, al igual que StringRays. Tal vez ser los segundo les haga menos favoritos, pero el equipo valenciano hará todo lo posible por pasar a la siguiente ronda y no dejarse amilanar por el cabeza de conferencia.

Finales

El mismo día, a la 17.30 se jugará la final. Los equipos que pasen lucharán por ser el equipo dominante de toda la Conferencia Este. Y, aunque los favoritos son los dos cabezas de conferencia, no es imposible que los delfines o los búhos sean capaces de dar la sorpresa y verse las caras en la gran final regional Este.