FINAL REGIONAL DE LA CONFERENCIA SUR

Los cuatro mejores equipos de la fase online de la Conferencia Sur se enfrentan en un evento presencial en Córdoba.

Tiempo de finales regionales. El segundo evento tendrá lugar en el Campus Rabanales de la Universidad de Córdoba.
Los equipos clasificados para League of Legends son:

Disfruta de las Finales de LoL aquí.
En cuanto a Hearthstone, los equipos clasificados son:

Disfruta de las Finales de Hearthstone aquí
El Torneo Clasificatorio de University tendrá lugar el viernes día 28 a partir de las 10 de la mañana, donde además contaremos con un TORNEO OPEN de Hearthstone (Inscríbete en este enlace) donde podréis ganar premios en metálico.
Os recordamos que la entrada al evento es totalmente GRATUITA, así que no tenéis excusa para no asistir.

¿Qué más habrá? Desde el Jueves 27 podréis probar la Realidad Virtual de la mano de HP Intel y tendréis la posibilidad de conseguir la camiseta de Emeralds además de diferentes sorteos como cazadoras de University...

Acercaos a conocernos y a disfrutar de los eSports en la Universidad con nosotros durante "Las Cruces" de Córdoba, una de sus fiestas más significativas que convertirán la competición en algo también festivo y de celebración.
Como no queremos que os lo perdáis, os adjuntamos cómo llegar además de una imagen del campus (Letra B, al lado del apeadero de Renfe)

Os iremos detallando por nuestras redes sociales los diferentes momentos de competición, así que ¡estad atentos!

¡Os esperamos en Córdoba!