FINALES REGIONALES CONFERENCIA NORTE

Llegamos al ecuador de las finales y esta vez OGS University se desplaza a Burgos para celebrar las finales de la Conferencia Norte.

El evento tendrá lugar en Burgos los días 5 y 6 de Mayo en la Escuela Politécnica Milanera (Mapa) en el Hall de entrada y en los salones de Actos y de Grados. Los equipos clasificados para esta fase son:

League of Legends:

Sigue el stream de League of Legends aquí

Hearthstone:

Sigue el stream de Hearthstone aquí

Como en el resto de eventos, la entrada es totalmente GRATUITA y además podrás disfrutar de la Realidad Virtual de la mano de HP Intel, además de regalo de camisetas y sorteo de cazadoras de University.

En cuanto a las competiciones OPEN: El torneo de League of Legends se jugará la fase previa online (si hay más de 4 equipos) el miércoles 3 a las 22:00, las semis y final presencial tendrán lugar el viernes día 5 a partir de las 10 de la mañana en la EPS Milanera.
El torneo de Hearthstone se jugará íntegramente el viernes día 5 a partir de las 11 de la mañana. De 10 a 11 se realizará el check-in.

Inscríbete en el OPEN de League of Legends

Inscríbete en el OPEN de Hearthstone

Las competiciones entre Universidades se jugarán el sábado día 6 a partir de las 10 am.

¿Qué más actividades os encontraréis?

¡Nuestros amigos de Burgos Gaming os tienen preparadas unas cuantas sorpresas!

Contaremos con una exposición de impresoras 3D, si aún no sabes lo que es mira esta página. Desde Abadia Tecnológica nos echarán una mano y traerán sus impresoras para que todo el mundo pueda ver su funcionamiento y ver las posibilidades de esta técnología.

El Saloncito del Cómic nos traerá sus comics, caricaturas, dibujos, juegos de mesa y todo el buen rollo que siempre tienen y gracias a RETROLAND viviremos la experiencia de viajar al pasado para conocer y disfrutar de primera mano los ordenadores, consolas y más aparatos de entretenimiento que han ayudado a contribuir lo que es a día de hoy la cultura del videojuego. Exposición de consolas, recretivas, juego libre y conocimientos os esperan allí.

¡Nos vemos en Burgos el 5 y 6 de Mayo!