FINALES REGIONALES CONFERENCIA CENTRO

Llegamos a la última Final Regional donde conoceremos a los dos equipos clasificados para las Finales Nacionales de University.

Este fin de semana, celebraremos la última de nuestras Finales Regionales, esta vez la protagonista será la Conferencia Centro y tendrá lugar en LA ARENA, un área de juego gratuita en el centro comercial La Vaguada de Madrid (primera planta) los días 12 y 13 de mayo.

Los equipos clasificados para estas Finales Regionales son:

League of Legends:

Disfruta de las finales de LoL aquí

Hearthstone:

Disfruta de las finales de Hearthstone aquí

Además, también tendréis la posibilidad de probar la realidad virtual de la mano de HP Intel y sus Omen X, regalo de camisetas y sorteo de cazadoras de University.

Os recordamos que la competición de Hearthstone se jugará el viernes día 12 y la de League of Legends se jugará el sábado día 13.

No os lo penséis y venid a disfrutar de un fin de semana repleto de eSports y del mejor ambiente universitario de competición electrónica.

¡Os esperamos a todos en Madrid!