No te pierdas nada del Tencent Torunament

Durante los días 3 y 4 de junio tendrán lugar la lucha por las dos plazas que representarán a Europa en China.

Tencent Torunament es un torneo que viene de la mano de Riot Games en conjunto con las ligas universitarias del resto de Europa. Este torneo llega con el objetivo de demostrar no solo qué dos equipos universitarios son los mejores,  si no de llevar a estos equipos a competir en un torneo en China donde se juntarán los 12 mejores equipos universitarios mundiales.

En el torneo Clasificatorio Europeo participarán tan solo las ocho universidades ganadoras de sus respectivas ligas. En el caso de España, dado que nuestras finales se celebran en 2 semanas y por trámites de visados, se hizo un clasificatorio entre las 4 Universidades finalistas, del que resultó ganador Thunders Uvigo. Estos ocho equipos se dividirán en dos grupos que jugarán simultáneamente el sábado 3 de junio a un mejor de uno. Los mejores equipos pasarán a la semifinal que tendrá lugar el domingo siguiente.

A continuación os presentamos los países participantes y sus respectivas universidades que veremos competir el próximo 3 y 4 de junio, junto con los dos invitados de este año que son Países Bajos e Irlanda.

Equipos:

Francia: Université de Louvin

España: Thunders UVIGO - Universidad de Vigo

Portugal: Faculdade Engenharia da Universidade do Porto (FEUP)

Italia: Università Statale di Milano

Reino Unido: University of Warwick

Alemania: Technische Universität Hamburg-Harburg

Horarios y Grupos:

Los horarios en España son:

3 de Junio:                                             Grupo 1 (A): 15:00 -18:00 CEST

Grupo 2 (B): 15:00 - 18:00 CEST

4 de Junio                                              Semifinal 1 (A): 18:00 - 21:00 CEST

Semifinal 2 (B): 21:00 - 00:00 CEST

Stream en Español aquí

El sábado cada equipo jugará tres partidos en formato round robin al mejor de uno y, por supuesto, entre las normas figura que cada equipo dispondrá de cinco bans. El mejor del GRUPO 1 jugará con el segundo mejor del GRUPO 2, mientras que el mejor del GRUPO 2 jugará contra el segundo del GRUPO 1 en la semifinal del domingo.

Si no quieres perderte nada, no dudes en estar atento a nuestras redes sociales. Nosotros te esperamos el próximo 3 de junio en el stream en español desde donde podrás ver y animar al equipo español de la Universidad de Vigo, los Thunders.

Si queréis más información, os dejamos el post de Riot Games y la web de UEMasters así como su Facebook y su Twitter. Por supuesto, desde el Twitter de OGS University os iremos detallando, como siempre, toda la información, así que síguenos y no te lo pierdas.