Resumen LoL Gran Final Temporada 2

El evento de final de temporada tuvo lugar en la casa del club Movistar Estudiantes, el polideportivo Antonio Magariños, durante los días 16 y 17 de Junio.

LoL

Las finales de League of Legends tuvieron lugar en la casa del club Movistar Estudiantes,  el polideportivo Antonio Magariños, durante los días 16 y 17 de julio.

El público pudo animar a sus equipos favoritos y participar en numerosas actividades de la mano de Omen by Hp e Intel, por no hablar de las múltiples sorpresas que llegaron de la mano de rioters españoles.

Comenzaron las finales con unos enfrentamientos de semifinales muy lineales, decididas casi todas las partidas de los Bo3 en los primeros minutos y precisamente por eso ambas terminaron con un resultado de 2 a 0.

El primer caso es el de la semifinal de Thunders UVigo frente a Stingrays UPV. Se enfrentaban la Conferencia Norte contra la Conferencia Este, llevándose la victoria el equipo gallego de una forma bastante contundente frente a un equipo valenciano que no tuvo sus mejores partidas y dejaban a todos con ganas de ver el mejor Stingrays que se pudo ver en la fase anterior de competición.

El segundo caso era el de la semifinal que enfrentaba a Bobcats ULL contra Braves UMA, Conferencia Centro y Conferencia Sur respectivamente. Se repetía resultado y una vez más, el equipo canario, que salía vencedor, lo hacía de forma cómoda frente a un equipo malagueño que pudo hacer más y seguro lo harán en otras ediciones, ya que poseen un equipo con jugadores muy jóvenes.

En la final, se enfrentaban dos equipos novatos en la competición, tanto Thunders UVigo como Bobcats ULL. Equipos que han comenzado este año sus andaduras en OGSeries University y han conseguido llegar lo más lejos posible.

Los gallegos se ponían en cabeza ganando la primera partida gracias a una emocionante remontada que consiguió levantar a todo el público de sus sillas. Sin embargo esto no era suficiente frente a un conjunto canario que hizo las delicias de todas las personas que disfrutaron del directo, haciéndose fuertes en las dos partidas restantes y llevándose la final.

Esta victoria les aseguraba el primer premio y además les asegura su participación en la UEMasters, competición universitaria europea.