¡Se acerca la temporada 3!

Resumen de temporada y UEM. ¿Estas interesado en participar? ¡Entérate como!

Resumen Gran Final Temporada 2

El evento de final de temporada tuvo lugar en la casa del club Movistar Estudiantes, el polideportivo Antonio Magariños, durante los días 16 y 17 de Junio.

Más de 60 universitarios viajaron para competir y disfrutar de las finales en las que además,  pudieron participar en numerosas actividades de la mano de Omen by Hp e Intel, por no hablar de las múltiples sorpresas que llegaron de la mano de rioters españoles.

Este año, hemos repartido más de 40.000€ entre los estudiantes gracias a la aportación de Riot, Twitch, Intel y HP. Además, nos gustaria darle especialmente las gracias  por su apoyo a Ricardo "Kails" de Riot, el cual entregó la copa al equipo ganador de League of Legends de esta temporada, los Bobcats ULL.

UEMasters

El evento se disputó de manera presencial en Portugal los días 29 y 30 de Julio. Participaron equipos de los seis paises integrantes.

UEM es la liga de eSports en la que varios equipos, representando a sus universidades y ligas nacionales, se disputan el título de campeón europeo. La edición de League of Legends está compuesta por seis equipos competitivos que se clasificaron a través de sus competiciones nacionales:

UK

Alemania

España

Los Bobcats ULL fueron los representantes españoles para esta edicion de UEM. Finalmente el equipo de Portugal, de la Universidade do Oporto FEUP, se volvió a consolidar como los campeones.

¿Quieres que tu universidad compita la próxima temporada?

¡El registro para inscribir nuevas universidades ya está abierto!

Para presentar una universidad o colaborar con una ya existente debes rellenar los siguientes datos que puedes encontrar en el siguiente enlace:

¿Quieres ser jugador?

¡Entérate antes que nadie de la apertura de inscripciones!

¡Apúntate!

¡Quiero participar en la organización!

¿Te gustaría vivir esta experiencia desde un punto de vista más interno?

¡Apúntate!

¡Únete a nosotros, esto está apunto de empezar!