Conoce los detalles de League of Legends para la temporada 3

¿Eres universitario y juegas a League of Legends? ¡Forma un equipo, representa a tu universidad, compite en University y conquista la Grieta!

Arranca la Temporada 3 de League of Legends

¿Habéis pensado alguna vez en competir al League of Legends con vuestros amigos en un torneo Universitario?, es más, ¿Habéis pensado siquiera en representar a vuestra Universidad frente al resto de Universidades españolas? ¿Seréis capaces de derrotar incluso a los Bobcats de la Universidad de Canarias, actuales campeones? ¡Pues a qué esperas! En esta Temporada 3 de University os damos la oportunidad de conseguirlo ¡Demostrad que sois los mejores jugadores universitarios de LOL de toda España y luchad por las becas que donará RIOT a los ganadores  em la Temporada 3!

Inscríbete y representa a tu Universidad

Es muy sencillo, si te gusta el League of Legends y eres universitario, no te lo pienses, lo primero que debéis hacer es registraros en nuestra web a través de este enlace, enlazar vuestro correo universitario al perfil y después apuntaros al clasificatorio de vuestra universidad. El equipo vencedor de cada universidad será su representante frente al resto de universidades españolas.

¡Apúntate al clasificicatorio de tu Universidad!

¿Te gustaría participar en University pero no tienes equipo? ¡No te preocupes! Para todos aquellos que no contáis con un equipo de 5 integrantes, hemos habilitado un formulario para que podais localizar al resto de miembros del equipo y formar parte de la tercera temporada de University. ¡Muchos alumnos de tu universidad te están esperando así que mucha suerte en tu busqueda!

¡Forma tu equipo y/o ofrecete como jugador!

Formato y Normativa

Los clasificatorios de todas las universidades se disputarán en eliminatoria simple  bo1 para las primeras rondas y bo3 para la semifinal y la final, aunque tenéis todo especificado en la página de torneo y en la Normativa de la Temporada 3 de University que os recomendamos fervientemente leer para tener claro el sistema del torneo.

Normativa League of Legends University Temporada 3

No solo es una competición, University es algo más

Este año contamos con numerosas novedades. Nuestro canal de Twitch no solo retransmitirá la competición oficial sino que habrá directos casi todos los días de la semana, además de competiciones online de las que os iremos informando.
Los premios tampoco se quedan cortos, el año pasado repartimos más de 40.000 euros en becas, así que, ¿Por qué no te animas y compites con nosotros? Estos premios podrían ser tuyos. Además conocerás a gente de otras universidades españolas  que comparte los mismos gustos que tu. Y quien sabe, si llegáis a clasificaros para las finales de conferencia tendréis la oportunidad de viajar a otras ciudades. Cabe recordar que University cubre todos los gastos de los equipos clasificados. Y por si fuera poco, si conseguís alzaros campeones de la Temporada 3 de Unversity viajaréis a las finales Europeas donde os mediréis a otras universidades en University  eSports Masters

Nuestro responsable de competición Valdi, nos habla de su experiencia en University y de todo lo que le aportó la competición y aquello que más le gusta de esta. Conocelo más a fondo en esta entrevista.

Entrevista a Valdi, Responsable de League of Legends University

Colabora con nosotros

¿Te apasionan los deportes electrónicos y te gustaría colaborar en university? ¡Colabora con nosotros y conoce University desde dentro! Si estás interesado puedes rellenar nuestro formulario de colaboración y contactaremos contigo.

Colabora con University y forma parte de nuestra familia

Resumen Finales Temporada 2 University

El evento de final de temporada tuvo lugar en la casa del club Movistar Estudiantes, el polideportivo Antonio Magariños, durante los días 16 y 17 de Junio.

Más de 60 universitarios viajaron para competir y disfrutar de las finales en las que además,  pudieron participar en numerosas actividades de la mano de Omen by Hp e Intel, por no hablar de las múltiples sorpresas que llegaron de la mano de rioters españoles.

Este año, hemos repartido más de 40.000€ entre los estudiantes gracias a la aportación de Riot, Twitch, Intel y HP. Además, nos gustaria darle especialmente las gracias  por su apoyo a Ricardo "Kails" de Riot, el cual entregó la copa al equipo ganador de League of Legends de esta temporada, los Bobcats ULL.

UEMasters

El evento se disputó de manera presencial en Portugal los días 29 y 30 de Julio. Participaron equipos de los seis paises integrantes.

UEM es la liga de eSports en la que varios equipos, representando a sus universidades y ligas nacionales, se disputan el título de campeón europeo. La edición de League of Legends está compuesta por seis equipos competitivos que se clasificaron a través de sus competiciones nacionales:

UK

Alemania

España

Los Bobcats ULL fueron los representantes españoles para esta edicion de UEM. Finalmente el equipo de Portugal, de la Universidade do Oporto FEUP, se volvió a consolidar como los campeones, consiguiendo clasificarse para las finales de LoL International College Cup que se celebraron en China, en un nuevo torneo presentado por Tencent.