Conoce los detalles de Hearthstone para la temporada 3

¿Que Universidad se alzará con el título esta temporada? ¡Comienza la Temporada 3 y tu universidad te necesita! ¡Apúntateal torneo clasificatorio para representar a tú Universidad y convertíos en leyenda!

Arranca la Temporada 3 de Hearthstone

Héroes y Heroínas de Azeroth ¿os gustaría representar al equipo de vuestra universidad para competir en University? ¡Es muy sencillo! Lo primero que debéis hacer es registraros en nuestra web a través de este enlace y después apuntaros al clasificatorio de vuestra universidad en nuestra pagina de eventos. Los cuatro primeros clasificados de cada universidad representarán al equipo de Hearthstone en University.  ¡Así de fácil!

¡Apúntate al clasificatorio de tu Universidad!

Formato y Normativa

Los clasificatorios de todas las universidades se disputarán con Formato Conquista Bo5 con un veto en una eliminatoria de Doble Eliminación (Bracket Winners & Lossers). En la página del torneo tendréis todos los detalles y al final de este artículo podréis descargar la Normativa de la Temporada 3 de University. Os recomendamos leerla de principio a fin para conocer todos los detalles de la competición y el formato que utilizaremos en cada fase en Hearthstone University.

Hemos escuchado vuestro feedback tras las finales de la Temporada 2 y vamos a aplicar ciertos cambios en el formato y la normativa. El más notable con respecto al año pasado sucede en los eventos presenciales. Esta vez no jugaréis solos, lo haréis en equipo. De este modo el formato de los eventos presenciales, es decir, las finales de Conferencia y la Final Four, varían con respecto al año pasado. A lo largo de los días os daremos más detalles al respecto. En la Temporada 3 tomaréis las decisiones en equipo y trabajaréis juntos para alcanzar la victoria. Tres mentes unidas para derrocar a las demás universidades … ¿estáis preparados?

Normativa Hearthstone University Temporada 3

Novedades y Premios

La Temporada 3 viene repleta de novedades. Este año en nuestro canal de Twitch, además de los streamings de nuestra competición oficial, habrá directos casi todos los días de la semana y competiciones online de los juegos que más os gustan… pero esto solo es el principio, próximamente os contaremos todo con más detalle.

Muchos os preguntaréis ¿y los premios, dónde están los premios? No os preocupéis y estad atentos a nuestras redes sociales para ser los primeros en enteraros de los premios de la Temporada 3 de Hearthstone University. El año pasado repartimos más de 40.000 € en becas ¿serás tú el afortunado y obtendrás parte del botín? ¡Os deseamos toda la suerte del mundo en los clasificatorios!

Forma parte de University

¿Te apasionan los deportes electrónicos y te gustaría colaborar en university? ¡Colabora con nosotros y conoce University desde dentro! Si estás interesado puedes rellenar nuestro formulario de colaboración y contactaremos contigo.

Colabora con University y forma parte de nuestra familia

Resumen Finales Temporada 2

Parece que fue ayer cuando se disputaron las finales de Hearthstone de la Temporada 2 en la casa del club Movistar Estudiantes, el polideportivo Antonio Magariños, durante los días 16 y 17 de junio.

Tras una emocionante final entre los Owls y los Wolves, los Wolves consiguieron ganar, alzandose con el título de campeones nacionales y ganando en su propia ciudad el título y el reconocimiento merecido.

Recordamos como fueron las semifinales:

Semifinales Marcador
Spartans UVA vs Wolves UC3M 0 - 2