Conoce los detalles de Clash Royale para la temporada 3

¿Eres universitario y juegas a Clash Royale? ¡Representa al equipo de tu universidad en University y conviértete en leyenda!

Arranca la Temporada 3 de University Clash Royale

Seguro que en algún momento os hablaron del Clash Royale, le disteis una oportunidad, y ahora no podéis pasar un día sin jugar, pero, ¿querríais llegar más lejos? ¿Os gustaría representar al equipo de vuestra universidad para competir en University? ¡Es muy sencillo! Lo primero que debéis hacer es registraros en nuestra web a través de este enlace y después apuntaros al clasificatorio de vuestra universidad. Los cuatro primeros clasificados de cada universidad representarán al equipo de​ ​Clash Royale.

¡Apúntate al clasificicatorio de tu Universidad!

Formato y Normativa

Los clasificatorios de todas las universidades se disputarán con Formato Bo5 sin vetos de carta, en un bracket de Doble Eliminación (Bracket de Winners & Lossers). En la página del torneo tendréis todos los detalles y a continuación podréis descargar la Normativa de la Temporada 3 de University. Os recomendamos leerla de principio a fin para conocer todos los detalles de la competición y el formato que utilizaremos en cada fase en Clash Royale​University.
Hemos intentado proponer un formato popular y simple de entender en el clasificatorio, y uno más complejo que premie la preparación en las siguientes fases, donde entenderse bien entre compañeros será fundamental, ¿os veis a la altura?

Normativa Clash Royale University Temporada 3

Novedades y Premios

La Temporada 3 viene repleta de novedades. Este año en nuestro canal de Twitch, además de los streamings de nuestra competición oficial, habrá directos casi todos los días de la semana y competiciones online de los juegos que más os gustan… pero esto solo es el principio, ​ ​próximamente​ ​os​ ​contaremos​ ​todo​ ​con​ ​más​ detalle. ​
Muchos os preguntaréis ¿y​ los premios? ¿Dónde están los premios? ​No os preocupéis y estad atentos a nuestras redes sociales para ser los primeros en enteraros de los premios de la Temporada 3 de Clash Royale University. ​El año pasado repartimos más de 40.000 € en becas ¿serás tú el afortunado y obtendrás parte del botín? ¡Os deseamos toda la suerte del mundo​ ​en​ ​los​ ​clasificatorios!

Colabora con nosotros

¿Te apasionan los deportes electrónicos y te gustaría colaborar en university? ¡Colabora con nosotros y conoce University desde dentro! Si estás interesado puedes rellenar nuestro formulario de colaboración y contactaremos contigo.

Colabora con University y forma parte de nuestra familia

Resumen Finales Temporada 2

Parece que fue ayer cuando se celebraron las finales de la Temporada 2 de University en el Polideportivo Magariños de Madrid. Llega una nueva temporada y con ello el título más popular de Supercell que se incorpora a nuestras competiciones. ¿Qué universidad se alzará con el título en la temporada inaugural de Clash Royale de University? ¡Tu universidad te necesita en esta Temporada 3! ¡Mirad el resumen de la Temporada 2 y comenzad a construir vuestro sueño!