¡Buscamos abanderados para la Temporada 2!

Sé la representación de los deportes electrónicos en tu universidad y colabora de abanderado con OGSeries University

Llega una nueva temporada de OGSeries University, momento de volver a disfrutar del mejor deporte electrónico universitario. Un paso imprescindibe para ello, es tener un abanderado en cada universidad participante. Es obligatorio ser estudiante durante el curso vigente de la universidad de la que se quiere ser abanderado.

Las responsabilidades que se deben de desempeñar en el puesto son:
·· Comunicación con organización, jugadores y la universidad
·· Organización en común de calendarios de competición y posibles problemas que puedan traer estos (Jornadas de exámenes, fiestas, semanas especiales de la universidad, etc).
·· Representación del equipo en competición y eventos presenciales de OGSeries University & UEMasters.

Si estas interesado en formar parte de OGSeries University, rellena las preguntas de la mejor forma posible y envíalas a info@ogseriesuniversity.com

·· Nombre y apellidos.
·· Edad.
·· Universidad en la que estudias.
·· ¿En qué campus de tu universidad tienes las clases?
·· Grado en curso.
·· Experiencia previa en coordinación de grupos.
·· Conocimientos o experiencia previa sobre deportes electrónicos.

Esperamos vuestras solicitudes para esta temporada y formar un gran equipo con vosotros.