Inscripción a StingRays UPV

Únete a UPV participando en los procesos de selección y representa a la Universidad Politécnica de Valencia en su equipo de eSports.

UPV, la identidad del equipo de eSports.

Logo_UPV

Quiero representar a UPV / Universidad Politécnica de Valencia

· Fecha de inscripción proceso de selección: Desde el 14 Noviembre hasta el 10 de Diciembre.
· Más información sobre UPV en el siguiente enlace.
· Obligatorio el requisito de ser estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia durante este curso.

EQUIPO LEAGUE OF LEGENDS

EQUIPO HEARTHSTONE

Es bastante importante que leas las normativas de participación antes de inscribirte, aquí tienes el enlace a la normativa de League of Legends y aquí tienes la normativa de HearthStone
Mucha suerte durante los procesos de selección y para nosotros es un verdadero placer que colabores en el proyecto de OGSeries University. Puedes trasladarnos cualquier duda que tengas al correo info@ogseriesuniversity.com y estaremos encantados de atenderte.