Administrar equipos en la web - Temporada 2

Vamos a explicar como administrar un equipo en la web, para que se formen los equipos que participarán en las competiciones de OGSeries University

Queremos explicar cuales son los pasos a la hora de crear y gestionar un equipo dentro de nuestra web. Esta guía va dirigida a los equipos formados para la competición de League of Legends en OGSeries University.

A tener en cuenta

Si participais en los torneos oficiales de University NO cambiar el nombre del equipo que los admins ponen para el equipo, NO cambiar a los integrantes de dicho equipo, en los equipos encontrareis a dos usuarios como administradores a ellos se les considera como responsables del equipo y los equipos de 6 usuarios quiere decir que uno de ellos será considerado como suplente del mismo, es responsabilidad del equipo gestionar quién juega en cada ronda.

Antes de nada debéis de estar registrados en www.ogseries.com e iniciar sesión dentro de la web.

Creación del equipo

• Tras iniciar sesión dentro de OGSeries pulsamos sobre el botón denominado "EQUIPOS", lo encontramos en el menú superior de la web.
  • Después de acceder, se os abrirá una pantalla en la que podréis ver a todos los equipos formados en la web y una pestaña donde se introduce el nombre del equipo. Enlace directo a la dicha parte de la web http://www.ogseries.tv/teams/
  • Tras introducir el nombre del equipo y pulsar sobre "Continuar" rellenareis los campos que se piden para formalizar el equipo en la parte de "Información". Aún NO cerramos el equipo pulsando sobre "Guardar Configuración".
    • En "Avatar" debéis de subir el logo o escudo del equipo.
    • La "Cabecera" es la imagen que quedará sobre la página del equipo.
  • Si os fijáis en el último campo "Contraseña de Acceso al Equipo" ya viene rellenado con un código. Ese código es importante ya que debéis de dárselo a los usuarios que invitéis a formar parte del equipo.

Invitar al resto del equipo

• En la pestaña "Miembros" encontraréis todo lo necesario para invitar e introducir a los miembros del equipo. Para ello solo debéis de introducir en "Usuarios" el nick de vuestros compañeros de equipo separados por ",". Pulsáis sobre "Guardar Miembros".
  • A los usuarios que habéis invitado a formar parte del equipo les llegará un mensaje en el que les pide la "Contraseña de Acceso al Equipo". Debéis de pasársela para que puedan aceptar la invitación, la encontrareis en la pestaña de "Información".
  • Recordar que SOLO se la debéis de dar a los usuarios que forman parte del equipo.