Conoce los equipos de la conferencia centro en esta segunda temporada.

Entra y conoce las 8 universidades que competirán dentro de la conferencia centro y sus nuevas identidades.

Llega el momento de la verdad, las universidades están preparadas para buscar a sus representantes en esta nueva temporada y buscar coronarse campeones de la nueva temporada, pero para ello primero tendrán que ser los campeones de su conferencia

En esta noticia vamos a conocer a las 8 universidades de la zona centro que se verán las caras a lo largo de la temporada, también puedes descubrir sus twitters pinchando en el logo de cada una.

Los viejos conocidos.

En esta conferencia tenemos 6 universidades que repiten de la temporada 1, incluyendo la actual campeona, estas cuentan con la experiencia a su favor, pero eso nunca asegura nada y los dos nuevos contendientes vendrán a por todas.

Skulls UCM - Universidad Complutense de Madrid

Los actuales campeones de la competición buscarán reinar en el centro en búsqueda de revalidar su título nacional este año en la misma conferencia que su gran rival, los Knights de la URJC.

Representa a los Skulls UCM

Knights URJC - Universidad Rey Juan Carlos

Los actuales subcampeones de la competición vienen pisando fuerte, el año pasado llegaron desde la conferencia sur, este año, para repetir puesto tendrán que batir a su gran rival, los Skulls de la UCM.

Representa a los Knights URJC

Wolves UC3M - Universidad Carlos III de Madrid

Otro de los veteranos, llevan desde la temporada 0 compitiendo de la cual fueron campeones, les tocará buscar una nueva manada que les represente en la temporada más dura que van a disputar hasta el momento.

Representa a los Wolves UC3M

Blue Devils UAH - Universidad de Alcalá de Henares

Los últimos anfitriones de las finales de la temporada 1 tendrán que sudar sangre para este año no ser un mero espectador en las finales ¿Lo conseguirán?

Representa a los Blue Devils UAH

Bears UAM - Universidad Autonómica de Madrid

Tras ser la decepción del año pasado en la conferencia sur, y tras una corta "hibernación" tendrán que volver con mucha fuerza para cambiar los resultados del año pasado.

Representa a los Bears UAM

Hornets UPM - Universidad Politécnica de Madrid

Tras una temporada, las abejas tendrán que buscar de nuevo a sus "reinas" para que les representen en esta segunda temporada.

Representa a los Hornets UPM

Los nuevos contendientes

Llega sangre nueva a la competición y casualmente en la conferencia centro, las dos nuevas universidades serán las dos únicas que no se encontrarán en la comunidad de Madrid, descúbrelas.

Bobcats ULL - Universidad de La Laguna

La primera universidad insular (Tenerife) de la competición queda dentro de la conferencia centro junto a los dos últimos finalistas de la temporada 1 que no se lo pondrán nada fácil.

Representa a los Bobcats ULL

Bulls UCLM - Universidad Castilla la Mancha

Los segundos "forasteros" de la conferencia buscarán colarse de una cornada en las finales nacionales aunque no será nada fácil ¿Podrán no salir toreados?

Representar a los Bulls UCLM