Conoce los equipos de la conferencia norte en esta segunda temporada.

Entra y conoce las 8 universidades que competirán dentro de la conferencia norte y sus nuevas identidades.

Llega el momento de la verdad, las universidades están preparadas para buscar a sus representantes en esta nueva temporada y buscar coronarse campeones de la nueva temporada, pero para ello primero tendrán que ser los campeones de su conferencia

En esta noticia vamos a conocer a las 8 universidades de la zona centro que se verán las caras a lo largo de la temporada, también puedes descubrir sus twitters pinchando en el logo de cada una.

Los experimentados.

En una de las conferencias con más universidades debutantes, los veteranos lucharan por mantener su hueco y el respeto de los novatos.

Octopuses UDC - Universidad de Coruña

Los actuales campeones de conferencia norte, tendrán que luchar muy duro para revalidar su título en esta nueva temporada.

Representa a los Octopuses UDC

Rams UO - Universidad de Oviedo

Otros viejos conocidos, en busca de una renovación tras un resultado no esperado en su primera temporada. ¿Que nos demostrarán este año?.

Representa a los Rams UO

Spartans UVA - Universidad de Valladolid

Los últimos veteranos de la competición necesitaran la misma fuerza que los espartanos en su día para conseguir llegar a las finales nacionales.

Representa a los Spartans UVA

Los novatos

5 Universidades llegan nuevas a esta conferencia en busca de sorprender a sus veteranos y llegar a la fase nacional.

Foxes UNAV - Universidad de Navarra

Siempre se ha dicho que los zorros son muy diestros e inteligentes. ¿Podrán demostrarlo en este nuevo desafío para ellos?

Representa a los Foxes UNAV

Ravens EHU - Universidad del País Vasco

Los cuervos han sido durante mucho tiempo una señal de mal presagio... ¿Será así para sus nuevos rivales de conferencia?

Representa a los Ravens EHU

Thunders UVIGO - Universidad de Vigo

La universidad de Vigo llega acompañada del mal tiempo típico de su zona para destrozar el posible confort del resto de universidades.

Representa a los Thunders UVIGO

Razorbacks UBU - Universidad de Burgos

Artemisa los usó para vengarse del Rey Éneo según la mitología griega. ¿Tendrán la misma fuerza que en la mitología para alzarse campeones de su conferencia?

Representa a los Razorbacks UBU

Gators UDL - Universidad de Lleida

Tranquilos y en sigilo, llega la Universitat de Lleida, esperando su momento para dar un mordisco en la conferencia y llegar a las finales nacionales.

Representa a los Gators UDL