Conoce los equipos de la conferencia este en esta segunda temporada.

Entra y conoce las 8 universidades que competirán dentro de la conferencia este y sus nuevas identidades.

Llega el momento de la verdad, las universidades están preparadas para buscar a sus representantes en esta nueva temporada y lograr coronarse campeonas, pero para ello, primero tendrán que alzarse con la victoria en su conferencia

En esta noticia vamos a conocer a las 8 universidades de la zona este que se verán las caras a lo largo de la temporada, también puedes descubrir sus twitters pinchando en el logo de cada una, en su apartado correspondiente.

Los Veteranos

Cuatro son los veteranos de la conferencia este que engloba a la Comunidad Valenciana y Cataluña en esta segunda temporada. ¿Primará la experiencia de los Veteranos o las ganas de los Rookies?

Dolphins UV - Universidad de Valencia

Los delfines estan caracterizados por ser uno de los animales más inteligentes y aquí, tendrán que usar toda su inteligencia para conseguir llegar a la final nacional.

Representa a los Dolphins UV

Titans UMH - Universidad Miguel Hernandez

Los chicos de Elche necesitarán ser fuertes como los titanes de la antigüedad para aguantar las embestidas del resto de equipos en esta nueva temporada.

Representa a los Titans UMH

Pirates UA - Universidad de Alicante

Como buenos piratas intentarán robar tanto en la grieta como en la taberna en busca del título de campeones de conferencia.

Representa a los Pirates UA

Olws UPC - Universidad Politécnica de Cataluña

Caracterizados por su paciencia, los buhos estarán observando la grieta y la taberna a la espera del momento preciso para llegar a la final nacional. ¿Lograrán superar a sus compañeros de conferencia?

Representa a los Owls UPC

Los rookies

Sin experiencia pero con mucha fuerza y ganas de trabajar, así son los 4 nuevos contendientes de la conferencia este.

Stingrays UPV - Universidad Politécnica de Valencia

Las mantas, acostumbradas a vagar solitariamente por mares cálidos, tendrán que aprender a convivir en grupo y salir a la superficie si quieren llegar a la final nacional.

Representa a los StingRays UPV

Dragons UAB - Universidad Autónoma de Barcelona

En la mitología se ponían en la proa de los barcos con la intención de asustar a los espíritus. ¿Ahuyentarán ahora a sus enemigos en el camino hacia la victoria?

Representa a los Dragons UAB

Stallions UB - Universidad de Barcelona

Rápidos y furiosos tendrán que ser los caballos de la Universidad de Barcelona si quieren ponerse a la cabeza de su conferencia.

Representa a los Stallions UB

Buffaloes UJI - Universidad Jaume I de Castellón

Para los indios nortemaericanos era un honor llevar la palabra búfalo en su nombre como exhibición de fuerza, ahora es el turno de los estudiantes de la Universidad Jaume I de Castellón de representarlos con ese mismo honor.

Representa a los Buffaloes UJI