Conoce los equipos de la conferencia sur en esta segunda temporada.

Entra y conoce las 8 universidades que competirán dentro de la conferencia sur y sus nuevas identidades.

Llega el momento de la verdad, las universidades están preparadas para buscar a sus representantes en esta nueva temporada y lograr coronarse campeonas, pero para ello, primero tendrán que alzarse con la victoria en su conferencia

En esta noticia vamos a conocer a las 8 universidades de la zona sur que se verán las caras a lo largo de la temporada, también puedes descubrir sus twitters pinchando en el logo de cada una, en su apartado correspondiente.

Las caras conocidas

Al contrario que en otras conferencias, esta es la conferencia que ha sido invadida por muchas caras nuevas junto a la norte, solo 3 de las ocho participantes en el sur son repetidores de la temporada 1.

Falcons UGR - Universidad de Granada

El ave más veloz del reino, grandes cazadores, necesitarán usar estas facultades si quieren proclamarse campeones de la conferencia.

Representa a los Falcons UGR

Braves UMA - Universidad de Málaga

Uno de los claros favoritos al título tras su actuación del año pasado, al menos en Hearthstone, tendrán que usar su bravura para alcanzar su meta.

Representa a los Braves UMA

Sharks UM - Universidad de Murcia

Una de las dos universidades que no pertenecen a Andalucía en esta conferencia, tendrán que usar sus facultades de depredador para salir a la superficie y alzarse campeones.

Representa a los Sharks UM

Los nuevos aspirantes

Serán 5 las nuevas universidades que lucharán por destronar a las ya conocidas dentro de esta conferencia.

Emeralds UCO - Universidad de Cordobaço

Las esmeraldas llegan desde Córdoba para brillar más que nunca. Intentarán cegar a todos sus contricantes y salir victoriosos en la fase regional.

Representa a los Emeralds UCO

Angels US - Universidad de Sevilla

Caídos desde el cielo, tendrán que usar sus poderes angelicales para ganar a todos sus rivales en su debut dentro de nuestra competición.

Representa a los Angels US

Lizards UJA - Universidad de Jaén

Como cuenta la leyenda, tendrán que parecer una gran sierpe para atemorizar a sus rivales y alzarse campeones.

Representa a los Lizards UJA

Hurricanes UAL - Universidad de Almería

Como una fuerza de la naturaleza irrumpen en la conferencia sur en búsqueda de la victoria arrasando con todos los rivales que se encuentren en su camino.

Representa a los Hurricanes UAL

Lions UPCT - Universidad Politécnica de Cartagena

De momento mansos, llegan los leones de Cartagena que despertarán cuando sus enemigos menos se lo esperen para dar un zarpazo en la competición.

Representa a los Lions UPCT